facebooktwitteryoutube

 
 
Número de Visitas

contador de visitas

inicioinstrumentosserviciosvideoscontáctanos

 

FLEXIT SmartTool

flexit1

El sistema FLEXIT SmartTool mide hacia donde se dirigen los pozos usando técnicas de toma única, tomas múltiples u orientadas, todo con el mismo detector SensIT. Usted puede comprar cualquier nivel y luego convertirlo en cualquier momento ¡Eso es flexibilidad!

FLEXIT Single Smart: Una toma única
FLEXIT Multi Smart: Tomas múltiples

Lo único que necesita para medir estos ocho parámetros es el detector DensIT, en su cilindro de presión, con StoreIT data pad electrónico:

- Ángulo de inclinación 0 – ±90° (Acc: +/– 0.2 grados).
- Dirección (azimut) 0 – 360° (Acc: +/– 0.3 grados).
- Fuerza del campo magnético 50 –100 000nT.
- Ángulo de inclinación del campo magnético 0 +/– 90°.
- Ángulo de rodillos de gravedad 0 – 360°.
- Ángulo de orientación del campo magnético 0 – 360°.
- Temperatura °C o °F (– 20C – + 70C).
- Número de pozo, profundidad (en pies o metros), fecha y hora

El detector en estado sólido SensIT contiene un conjunto de acelerómetro tridimensional y magnómetro, sensorde temperatura, radio y suministro de potencia. Usted controla SensIt usando teclas, una pantalla de cristal líquido y la radio de StoreIT. Usted ingresa el número de pozo, profundidad y tiempo de demora ( de 0 a 1000 min.). Se pueden guardar y leer hasta 888 "tomas" únicas en un momento dado.

Un instrumento de tomas únicas registra los ángulos de inclincación y dirección entre las operaciones de perforación. Usted ejecuta SensIT, en su cilindro de presión, a través de la corona en el cable entre circuitos con el cilindro interior. O bien, puede ejecutar SensIT en barras en el pozo abierto o en el cable dentro de una sarta de perforación cuya barra inferior (mínimo de 6m) está compuesta de material no magnético.

ultimo

FLEXIT MultiSmart le permite tomar el control de SensIT desde una computadora
portátil o de StoreIT data pad para realizar mediciones de tomas múltiples. O bien
puede convertir SingleSmart en MultiSmart.
MultiSmart mide los ocho parámetros, en un número variado de profundidades de
una sola corrida, ya sea hacia adentro o hacia afuera del pozo. El software MeasureIT
y DisplayIT producen los mismos planes, tabulaciones y archivos de exportación que la serie SingleSmart.

MEMORIA SINCRONIZADA

 

En el modo de tomas múltiples StoreIT, o una computadora portátil, sincroniza los relojes internos y le indica a SensIT que registre una "toma" de los ocho parámetros, cada cinco segundos. Usted ejecuta SensIT en la profundidad inicial y registra, en StoreIT, la hora en que estuvo ahí y en cada profundidad subsiguiente. Ya que recupere SensIT, StoreIT descarga solamente las "tomas" para las que registró una profundidad y las otras se desechan.
Un instrumento de tomas múltiples sigue la pista de la trayectoria del pozo durante un cambio de corona o después de terminar. Cuando perfora usando un centro de cable, usted reemplaza el cilindro interior con SensIT, en su cilindro de presión, colgado debajo de la corona. O bien puede ejecutar SensIT en barras en el pozo abierto o en un cable liberable dentro de una sarta de perforación cuya barra inferior (mínimo de 6 m) está compuesta de material no magnético. Realice las mediciones a medida que extraiga las barras, haciendo una "toma" cada vez que el personal de perforación saque un acoplamiento. Las mediciones de SensIT

tardan 10 segundos, de modo que el personal nunca tendrá que esperar mientras se hace la "toma".

 

SOFTWARE DE MEDICION Y ANALISIS DE FLEXIT: MeasurelT

flexit2

 

Como serie SingleSmart, puede transferir de StoreIT a MeasureIT una serie de mediciones de toma única, hechas en el mismo pozo. Luego se calcula la trayectoria del pozo como si hubiera realizado una medición de tomas múltiples. Como MultiSmart, se usa MeasureIT para realizar las mediciones directamente desde su computadora o para descargarlas de StoreIT data pad. Las instrucciones en pantalla lo guían por cada etapa; las pantallas de ayuda siempre están accesibles. Usted puede editar o recalcular las mediciones anteriores en vista de datos adicionales o por cambios en las coordenadas iniciales. Se pueden combinar dos mediciones o más del mismo pozo para completar la trayectoria del pozo de perforación

 

DEVIFLEX Non-magnetic multishot

 

Si usted sabe cómo hacer funcionar su cámara de aire, usted sabe cómo manejar su DeviFlex. Es así de fácil.

DeviFlex es un multishot electrónicos no magnéticos para la topografía dentro de cajas y cadenas de perforación por el simple uso del sistema de cable. Perturbaciones magnéticas no influirá en la herramienta a todos y que se supone que es fácil de usar. Sólo la bomba de la herramienta en el agujero y tire de ella en determinados intervalos. No es necesario hacer ajustes.

La herramienta DeviFlex consta de dos sistemas independientes de medición. Tres acelerómetros y cuatro medidores de tensión se utilizan para calcular la inclinación y el cambio en acimut. Además, los registros DeviFlex y tiendas de vector de gravedad, temperatura y capacidad de la batería.

El DeviFlex encaja cubiertas y cadenas de perforación de tamaño B y hasta el P-tamaño. Se necesita un instrumento y una serie de fundas con diferentes tamaños de rueda para ajustar las dimensiones agujero diferente. La herramienta ha sido probada para trabajar en agujeros horizontales como verticales.

El DeviFlex se comunica con un PDA, y los resultados se pueden ver en la pantalla del PDA en el campo, una vez descargados los datos de la herramienta. Los datos a partir de entonces pueden ser procesados ​​en DeviSoft, analizar, trazar e informó al cliente.

Peso                                                        20 kg/44 libras
Diámetro                                                 40 mm/1.58 "
Longitud                                                  4.000 pies mm/13.1
Magnética                                                No
Tren de rodaje                                          integrado
Precisión de inclinación                            ± 0,1 º
Precisión de dirección estación  pr           ± 0,01 º
Herramienta de precisión de cara             ± 0,2 º

REFLEXFLEXITDEVJCO

Direccion: Av La Fontana 1099 - B Dpto. 303 Telefono: 658-5267 RPM: 0283030 Claro: 98874 - 4996 / 99383 - 5300
Creación de paginas web