facebooktwitteryoutube

 
 
Número de Visitas

contador de visitas

iniciosomosserviciosvideoscontáctanos

reflex ACT II RD

REFLEX ACT

IMAGEN1

Reflex ACT I es un dispositivo de orientación electrónica, diseñado para garantizar orientaciones de testigos altamente precisas y consistente en suelos fragmentados. La unidad es de fácil manejo y su resistente diseño garantiza un funcionamiento duradero y sin incidencias.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE REFLEX ACT I

 

IMAGEN2

-Altamente preciso.
-Fácil manejo y mantenimiento.
-Robusto y resistente al agua.
-Disponible para todos los tamaños de perforación.
-No es necesaria carga de batería.
-Sin consumibles ni costos adicionales.
-No se ve afectado por anomalías geológicas.

 

ORIENTACIONES PRECISAS EN SUELOS FRAGMENTADOS

 

La unidad Reflex ACT I es una herramienta de precisión y se corrige a 1,5 grados. Adiferencia de los convencionales dispositivos de orientación mecánicos, que comienzan a perder eficacia a una inclinación de, aproximadamente, 75 grados, Reflex ACT I garantiza la máxima precisión hasta los 88 grados. Esta precisión se consigue gracias a tres acelerómetros que, de manera electrónica, miden el campo gravitacional de la Tierra. Esta avanzada tecnología garantiza que las anomalías geológicas y las perturbaciones magnéticas no repercutan en la precisión de Reflex ACT I.

 

IMAGEN3

DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA

 

Reflex ACT I se diseñó teniendo presente las dificultades de un entorno cotidiano de perforación. La herramienta está completamente sellada y tiene un diseño robusto.

Reflex ACT I ha sido diseñado para aplicaciones de geotecnia y planificación de minas, en las que son necesarios flujos de datos precisos y constante.

REFLEXFLEXITDEVJCO

Direccion: Av La Fontana 1099 - B Dpto. 303 Telefono: 658-5267 RPM: 0283030 Claro: 98874 - 4996 / 99383 - 5300
Creación de paginas web